domingo, 13 de diciembre de 2009

Momentos

No es fácil relajarse...hoy creo, que finalmente lo he conseguido. El ritual de preparar un baño siempre te predispone a ello, dejando correr el agua, encendiendo una vela, poniendo tu música preferida, apagando las luces, olvidándote de la hora y del tiempo y de tu vida en general, sumergiéndote poco a poco dentro de la bañera, primero tus pies, luego tus piernas, luego tu cuerpo entero hasta que el agua acaricia toda tu piel y ya no oyes la música, sólo tu respiración y los latidos de tu corazón, entonces es el momento de cerrar los ojos y evadirte de todo y de todos. En la habitación no hay nadie, sólo estás tú, nadie más. Muevo el agua al compás de bliss para que juegue con mi piel, y es con darkshines cuando resurjo,cuando renazco, cuando me doy cuenta de que mis dedos están completamente arrugados.
Bellamy lo ha vuelto a conseguir, me ha regalado otro momento placentero en mi vida.
Logré relajarme y mucho me temo que el café de ayer frente al mar tenga mucho que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario