sábado, 12 de diciembre de 2009

Desde el Respeto

Es la primera vez que escribo a pelo sobre el teclado del ordenador; sin estructurar, sin pensar, sin traspasar mis anotaciones desde un papel...vomitando crudamente lo que pasa por mi cabeza a tiempo real.
Odio que la gente me juzgue sin saber, sin conocer y sin tan siquiera preocuparse de intentarlo. Es muy fácil ir lanzando dardos por ahí a ver si alcanzan los objetivos para poder ver sus reacciones y pasar un buen rato.
Plasmar tus emociones, tus visiones con fotografías o con palabras no es una tontería es simplemente una forma de expresión, libre como cualquier otra, te puede gustar o no, pero es tan loable como tener una conversación telefónica.
La seguridad es muy importante, tener las cosas claras también pero aún lo es más el respeto, la empatía y tener la mente flexible.
Si tu me respetas yo también lo haré. Creo que esa es la base de cualquier relación, incluso de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario