domingo, 22 de abril de 2012

Érase una vez...

Este fin de semana hemos descubierto un Hotel con encanto en un pueblo de cuento. El Hotel se llama Font del Genil y está situado en el pueblecito de Arsèguel (Alt Urgell). Una ubicación excelente para los que amamos la montaña y la naturaleza (lejos del pijerío y el bullicío de la cerdanya pero justamente al lado).
Escapadas como ésta son las que realmente me recargan de energía para aguantar las semanas grises de la ciudad. Montañas todavía nevadas, niebla matinal, frescor primaveral, pájaros que cantan, caballos con sus potros por todas partes, quietud, silencio...Marc Giró, el propietario de este encantador hotel, está viviendo mi sueño, un sueño al que no quiero renunciar todavía y que quizás acabe cumpliendo algún día.
A parte de haber rehabilitado el Hotel con un gusto exquisito, este joven empresario que parece una reencarnación de Kurt Cobain, resulta que es un excelente chef, la cena del viernes estuvo de lujo. Si volvemos por la zona...cosa que no dudo en absoluto...una visita caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario