miércoles, 2 de febrero de 2011

Compartir unas risas con Marco Arizmendi


Ya he comentado en alguna otra ocasión que no soy muy debota de los monológos, sin embargo, el pasado sábado, nos pareció una buena opción compartir unas risas con unas amigas. De entre las opciones que nos proponía Atrapalo.com nos quedamos con la sesión de las 22h en el Teatreneu y fue como conocimos a Marco Arizmendi y su monólogo "Hoy no me puedo acostar".
Tengo que decir que salí con agujetas en el estómago, Marco se mete al público en el bolsillo a los 5 minutos de haber comenzado el espectáculo, y no te miente cuando al principio te dice que "nos vamos a olvidar de todo y vamos a pasar una muy buena hora y media". Mis amigas y yo así lo sentimos y nuestros "pequeños-grandes-quebraderos-de-cabeza-diarios" fueron abducidos y transformados en auténticas carcajadas.
Dicen que "La Felicidad sólo es real cuando se comparte" yo creo que todo compartido sabe mejor, en esta ocasión no tan sólo fueron unas risas sino unas pizzas, unas cervezas, unas confidencias...chicas me sentí muy bien entre vosotras. Hay que repetirlo más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario