domingo, 23 de enero de 2011

L'arquitecte


M'encanta Julio Manrique eso no es ningún secreto. Quizás sea por eso que cuando voy a ver una pieza de teatro dirigida por él , inconscientemente, voy predispuesta a que me guste.
Hacía poco que había visto L'Hort dels Cireres, y, aunque me gustó la adaptación de Manrique y la interpretación de cada uno de sus actores, no deja de ser un texto de Txèkhov con unos personajes densos de sentimientos extremistas que se aleja un tanto de mis gustos teatrales.
Tenía muchas ganas de ver L'arquitecte de David Creig y por fin ayer sábado pude ir al Teatre Lliure. No me decepcionó, es más, me entusiasmó!!!!! Qué ritmo, que interpretaciones, me encantaron especialmente las de Marc Rodríguez y Pol López Insa a los que ya vi en American Buffalo, este último dará que hablar, ya lo creo que sí, y como entrelaza las diferentes historias al mismo tiempo, es como estar viendo una película de cine, en definitiva una obra casi perfecta bajo mi punto de vista y encima aderezada con excelentes piezas musicales, eso si te gustan los Pulp, The Smiths, The Cure, Belle & Sebastian, Blur.... claro está. Quizás le sobran minutos y quizás yo le hubiera puesto un final más apoteósico, pero en definitiva una obra excelente muy recomendable.
Deseando estoy ya de que llegue Mayo para poder ver en la Villarroel Coses que deiem avuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario