domingo, 8 de noviembre de 2009

Cáncer de mama


Cuando el viernes mi compañera de trabajo me comunicó por sms que tenía cáncer mi móvil se resbaló de mis manos y mis pensamientos se fueron directamente hacia la mesa de enfrente, todavía caliente por la repentina ausencia de Anna. ¿Qué está pasando? La historia se repite pero esta vez el cáncer es de mama y su víctima una chica joven de 30 años. Me dolió oirla llorar porque me imaginaba sus preciosos ojos azules llenos de lágrimas, su sonrisa apagada, su enorme vitalidad y energía hecha añicos por culpa de un hijo de puta. No se en que se basa a la hora de elegir sus víctimas pero no es justo. Eva vas a superar ésto, te vamos a ayudar todos, y un día, mirando atrás, nos reiremos de este episodio como si fuera un capítulo de una serie de humor negro.
No dejes de sonreir, de luchar, de vivir.

La Sue

No hay comentarios:

Publicar un comentario