miércoles, 14 de octubre de 2009

Visc a Barcelona!


¡Qué lujo poder pasear tranquilamente por un Paseo de Gracia dormido todavía, abriéndose poco a poco a los rayos diurnos, bajo un azul de cielo intenso, que por su pureza dañan tus ojos; sin casi coches, sin casi gente, rociado de un gentil octubre que todavía permite ir en manga corta y lucir al viento tus casi desnudos pies y...entonces me he dado cuenta de lo privilegiada que soy por poder vivir en una de las ciudades más bellas del mundo: Barcelona, entre el mar y la montaña, con una privilegiada climatología, con un arsenal de estilos arquitectónicos que conviven en perfecta armonía, con cualquier evento cultural al alcance de tus sentidos, con su fusión de olores, sabores y culturas. Su gastronomía, su idioma, su gente...Jamás me había sentido de ninguna parte pero hoy me siento orgullosa de ser barcelonesa, de formar parte de la cultura catalana y de colaborar a difundir estos sentimientos a través de la empresa para la que trabajo.

http://www.barcelonaturisme.cat

La Sue

3 comentarios:

  1. Solamente hace doce años que vivo en tu ciudad y siento lo mismo que tú... pero con un par de matices...
    Le sobran unos grados de calor en verano, y unos porcientos de humedad...
    Y es una pena que esté más pensada para los que la vienen a visitar con la cartera llena que para los que la vivimos cada día.
    Pero es tan bonita y variopinta!!!
    Visca Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Sixto, en lo que respecta a la humedad estoy de acuerdo, pero te aseguro que la climatologia es privilegiada, fuera de Barcelona ciuad, ya es otro mundo; aquí casi nunca hace un frío espectacular y la calor sofocante dura un par de meses (como mucho) lo que pasa es que tu no tienes bien el termostato y no refrigera bien jajaja
    Tu pueblín quiero conocer yo...a ver si me enamora!
    Besiki

    ResponderEliminar
  3. Sue........... pues si que has tardado en darte cuenta!!!!! Barcelona te da un vuelco al corazón y hormigueo en el estómago! Increíble!

    ResponderEliminar