domingo, 20 de septiembre de 2009

he's not that in to you


Después de una semana de paranoia meditando inútilmente sobre como tomar una decisión que no está en mis manos, y después de pasar un día entre lijas, rodillos, pintura y puertas correderas, me he ido al cine, en principio a ver la película más chochorra que he encontrado con la intención de reirme un rato y olvidarme de todo y de todos (incluso de mi misma)durante, al menos, un par de horas, pero contrariamente y a pesar de ser soporífera y mala de cojones, me ha tocado la fibra sensible, y no sólo no he reído sino que encima he llorado como una magdalena, cago en tó. De todas maneras, de todas las historias que se entrelazan durante la película, salvo a una, la de Alex y Gigi, porque yo también quiero ser una excepción...LA EXCEPCIÓN...
P.D.No hace falta decir que ni de coña recomiendo esta película pero chicas...sale Bradley Cooper y sólo por eso...quizás valga la pena gastarse los 8 eurakos que cuesta la entrada. ;-)

1 comentario:

  1. Tuve uno de esos días en los que quería reir como loca y vi esa película. Como dices, no la recomendaría ni loca, pero algo tiene que creo a cualquier mujer le llega hasta hacerla llorar como si todo le hubiera pasado a ella. Y hay que admitir que tiene partes graciosas.

    Buen post ^^

    ResponderEliminar