sábado, 26 de septiembre de 2009

Te echaré de menos


La vida ha sido injusta contigo y ahora es tarde para rectificar...te has ido...te has marchado y nos has dejado un hueco muy grande en nuestras vidas.
Tú que siempre te ha dado a los demás, con tu generosidad, que parecías encontrar la felicidad en las sonrisas ajenas, has recibido un cáncer como recompensa, un cáncer que ya habías superado con gran valentía y coraje hace dos años, y que ha vuelto más agresivo y cabrón para, esta vez sí, llevarte con él.
Me duele en el alma saber que no te voy a volver a ver nunca más, que ya no voy a oir tu voz, que no voy a leer más mensajes tuyos...
Seguramente yo seguiré sentada en tu mesa, continuando tu trabajo, seguiré clasificando las pds, pasaré "els assentaments" pero...ya nada será igual...no habrán collejas, ni comentarios irónicos sobre los hombres...ya no nos podremos deleitar con tu elegancia ni tu saber estar.
Anna eres la mujer más buena y con más estilo que jamás he conocido; No te lo dije en vida y me odio por decírtelo después de muerta pero TE QUIERO Y TE ECHO DE MENOS. Nos encontraremos algún día...ahí donde dicen que las almas descansan en paz... abrazadas a los árboles que crecen sin más.

La Sue

2 comentarios:

  1. annita te echo de menos, se que desde algún lugar me vas a apoyar y a guiar, tu sabrías que hacer, yo ando perdida. annita no voy a permitir que caigas en el olvido, cada jueves dejaré la guía del ocio en tu mesa, ahora la mía, cuando vaya a la montaña abrazaré los árboles en tu honor, seguiré comprándote carquinyolis...annita quiero soñar contigo, saber que estás bien, que la vida es sueño y que merece vivirla aunque sea a trompicones. annita si me puedes ver, estas lágrimas son por tí, te echo taaaaaaaanto de menos.
    la sue

    ResponderEliminar
  2. annita te sigo echando de menos, y más en estas fechas, llegó tu planta, la que tanta ilusión te hacía recibir, año tras año, esta vez la cuidaremos nosotros y sabes que no nos durará mucho ¿verdad? Por fin estoy instalada en tu mesa, ahora nuestra mesa, y no hay día que no piense en tí, veo tus números en las pds, tu cocodrilo aplastando las facturas...tu aroma todavía flota en el ambiente annita, te recordamos, nos reimos, lloramos, sigo deseando encontrarte en mis sueños, para verte una vez más y abrazarte y pedirte consejo, annita el pep también tiene cáncer, y presiento que pronto estaréis juntos y se me vuelve a partir el corazón.
    Te quiero mucho...

    ResponderEliminar