jueves, 14 de mayo de 2015

La familia Bélier

Ayer aprovechando la Fiesta del Cine fui a ver La familia Bélier (carnero en español). Buena elección a mi parecer. Una película que no tan sólo trata el tema de la sordomudez, que también, sino que trata de la familia, la dependencia de la familia, cuándo saber que tus hijos ya están preparados para volar, y, lo que es más difícil, dejárlos ir. Supongo que sólo si uno es padre o madre puede ponerse en la piel de esta familia y disfrutar de la película como yo lo hice. Las lagrimas resbalaban por mis mejillas justo en la última escena, pero no de tristeza sino de emoción. Y la piel de gallina se me puso al oir la coral cantar. Por eso me apasiona el cine, porque me explica cosas, situaciones y, sobre todo, me hace sentir.
Comedia francesa 100% con momentazos muy buenos. De Eric Lartigau, su director, sólo he visto "Los Infieles" película que también me gustó, pero no tanto como ésta. Si la vais a ver, os encariñaréis con esta "panda de locos", ah y con Obama también ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario