domingo, 5 de mayo de 2013

Trío de ases

El finde empezó con una buena cena entre amigos y la proyección de la película Primos, una excelente y simpática comedia protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra que hizo esbozar mis más sinceras sonrisas. El sábado prosiguió con una pieza de teatro. "El principio de Arquímedes" es un principio físico que afirma que: «Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja». Esta fuerza1 recibe el nombre de empuje hidrostático o de Arquímedes, se mide en newtons y se formula así:|E|=mg=pf g V Muy bien no se que tiene que ver el teorema con la obra de teatro, pero me alegro de haber hecho caso a las recomendaciones de Sixto y Lidia y haberla visto este sábado en la Villaorroel. Una trama interesante y muy sujeta a debate, una puesta en escena de lo más original y una buena interpretación por parte de los actores, donde para mi, merece una mención especial la muy creíble actuación de Roser Batalla como directora de la piscina. Lástima que mi recomendación llegue tarde ya que hoy domingo han hecho el último pase. Hoy ha tocado sesión de cine con Ricardo Darín y su última película Tesis sobre un homicidio la cual me ha gustado sin llegar al éxtasis. Buena trama y bastante buena realización aunque según mi opinión hay cosas que no están bien explicadas y que resultan confusas. Darin como siempre grandioso. No se que tendrán esos ojos que con sólo mirarlos te enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario