domingo, 7 de noviembre de 2010

El tiempo es insuficiente

Sin duda me faltan horas para abarcar todas las cosas que me gustaría hacer; el panorama cultural en Barcelona es tan amplío que es imposible acceder a todo, sobre todo si eres mami y mujer trabajadora.
Esta semana destaco la interesante exposición que fui a ver al Palau Robert, Mujeres: la fuerza del cambio en la India, donde el fotógrafo Albert Uriach retrata la vida cotidiana de 6 mujeres hindues.

El espectáculo Varekai del Cirque du solei, que hace que te sientas partícipe de un sueño y hagas tuyos unos personajes que aunque extraños les acabas cogiendo cariño. Sus acrobacias, sus vestuarios, su puesta en escena son dignas de admiración, no tanto el precio de las entradas pero creo que al menos una vez en la vida se ha de ver un espectáculo de estas características.
Y por último y dentro del Festival Beefeater in-edit de Barcelona, el documental sobre la vida del escritor William S Burroughs que pese a ser un poco aburrido me ha hecho descubrir un aún más fascinante personaje del que me imaginaba.
http://www.in-edit.beefeater.es/webapp/pelicula?peli_id=113
Cuántas cosas me dejo por ver y a saber cuándo y si podré verlas.
Lo mejor es poder disfrutarlas en compañía y sentirte bien haciendo cada cosa en su momento. La Felicidad va en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario