martes, 24 de agosto de 2010

Delafé y las Flores Azules


Pocos grupos hay que me llenen tanto como los Delafé y las Flores Azules. Los conocí no hace mucho, casi por casualidad, disfrutando de un directo en la montaña de Montjuic, habia escuchado alguna canción pero se alejaba de mis gustos musicales y no les habia prestado la suficiente atención. Me dejaron tan alucinada que cuando ví que actuaban en las fiestas de Sants no dudé ni un instante en asistir. Y no me han defraudado, ni a mi, ni al montón de gente que estuvo allí. No se lo que tienen, no se como lo hacen, tiene química, transmiten buen rollo, energía que no acaban, sus letras son preciosas, su música hace que no dejes de bailar, es imposible decantarte por Helena o por Óscar, son un pack, los quieres a los dos por igual.
Gracias chicos, por ser como sois, por hacerme vibrar, sentir, ser feliz...
Ayer disfruté muchísimo del concierto y de la gente con quien fuí pero me faltaba alguien si, mi niño, mi amor, mi rayo de luz porque siento lo mismo que tu, el mismo sentimiento por ti...
Vuelve! Volved! Vivan los Delafé!

1 comentario:

  1. Caigo aquí por casualidad y me gustó mucho tu blog. Curiosamente, escribes sobre un grupo que apenas he descubierto y me ha llamado mucho la atención. Supe de ellos por este link:

    http://www.myspace.com/delafeylasfloresazules

    Un saludo!

    ResponderEliminar