Hace tiempo que no actualizo mi blog; al día le faltan horas o a mis horas le sobran actividades.
Aprovechando que estamos en crisis y que están de moda los formatos de ahorro en el super voy a hacer un 3 X 1, o lo que es lo mismo, voy a comentar mis últimas 3 salidas "culturales" en 1 sólo post. ;-)
Un domingo de febrero fui a ver American Buffalo de David Mamet al Teatre Lliure con mis nuevos compañeros del Club del Teatre del 123 y tengo que decir que flipé en colores porque sabiendo de antemano la trama y viendo que no podía dar mucho de si hay que alabar el trabajo de estos tres pedazos de artistas y como no a su director.
Conocía al Julio Manrique actor pero todavía no había comprobado sus dotes como realizador. El escenario caótico, lleno de artilujios antiguos algunos de gran valor y otros muchos inservibles te situaban realmente en una especie de tienda de antigüedades frikie; viendo a Dan, Teach y Bob te da la sensación de estar viviendo en la América del norte de hace ya algunos años. A lo largo de la obra se entrelazan momentos de risas irónicas y momentazos de tensión que dejan muda la sala. Gran descubrimiento el del actor Pol López y trabajo impecable de Marc Rodríguez e Iván Benet.
Cuando ya has visto tres conciertos del mismo trabajo de uno de tus grupos preferidos, al cuarto vas ya sin espectativas y con conocimiento de causa; sin embargo los Lol siempre consiguen sorprenderte y hacer de cada concierto una experiencia única e irrepetible ya sea añadiendo una pequeña coreografía al final, luciendo disfraces nuevos o añadiendo, como en este caso, dos canciones en el repertorio jamás cantadas antes en directo, con lo que siempre, e insisto en lo de SIEMPRE, te quedan ganas de volver a repetir.
Tengo que decir también que el espacio tiene mucho que ver, La Sala Clap de Mataró me encantó por su ambiente, por su cercanía...sentí a los Love of Lesbian mucho más cerca que otras veces, cada vez tengo más claro que donde hay un concierto de este estilo que se quiten los grandes espacios.
También tengo que hacer mención a la persona que me acompañó y, de hecho, me invitó a disfrutar de esta noche inolvidable, sin ella estoy segura de que no hubiera vivido ni sentido lo mismo. Love U Babe!
Ver patinaje artístico siempre ha sido uno de mis entretenimientos preferidos, supongo que el haber practicado durante unos años este deporte debe tener mucho que ver. Pero cuando patinadores de élite se disfrazan de personajes disney, en este caso de príncipes y princesas, y te ofrecen su magia durante casi dos horas de espectáculo magistral con una puesta en escena fantástica en la que no faltaron, dragones,carrozas, castillos y fuegos artifiales, ya no sólo disfrutas sino que lo vives y te emocionas como si fueras un niño otra vez.
Sin duda lo mejor fue ver las caras de mis hijas, sobre todo de la pequeña, que, a punto de cumplir los 4 años, me miraba y me decía, "m'agrada molt mama, gràcies mama" y veias una tierna sonrisa y un brillo especial en sus ojos que iluminaba y empañaban los mios.
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario