domingo, 31 de enero de 2010

LOL en el Palau



El pasado viernes 29 estuve disfrutando en compañia de unas amigas del concierto que ofrecieron los Love of Lesbian en el Palau de la Música dentro del Festival Mil.leni. Y tengo que decir que salí con una sensación de satisfacción pletórica en el cuerpo. Fue el mejor concierto de los Lol que he visto. Dos horas completas de buen rollo y buen sonido, Santi afinó durante casi todo el espectáculo, la elección de los temas fue excepcional, Carlos Cros amenizó como siempre la canción de Miau, con boda incluida, y momentazo donde los haya el final, esa coreografía aún vestidos de amantes guisantes para interpretar Algunas Plantas fue Legendario de verdad.

Muy especial fue cuando Santi anunció que iban a tocar su última canción y esa canción fue precisamente Houston, tenemos un problema, ya que significa mucho para mi

No puedo decir lo mismo de los teloneros, un grupo llamado Elena, que parece ser que existen desde el 96 pero que para mi eran unos perfectos desconocidos, quizás fue la mala calidad del sonido que no dejaba entender las letras, quizas era que las letras estaban en catalán y a mi no me acaban de enamorar, quizas era por los grititos de la propia Elena que mis tímpanos rechazaban sin más, quizás fue su vestido palabra de honor o su manera de bailar pero vamos como que no me acabaron de gustar.



No puedo terminar ésta mi crítica sin meterme con el borde que tuvimos instalado justo en una de las butacas de detrás nuestro, el cual de muy malas maneras nos hizo callar durante la actuación de los teloneros ya que parece ser le molestábamos, pero lejos de aguarnos la fiesta hizo que nos los pasáramos mejor y nos riéramos mogollón, sobre todo de él jajajaja No me extraña que fuera sólo al concierto, quien sería capaz de aguantarlo???

La noche se completó tomando unas tapas y unas cervezas en el Bar La Ventana (Doctor Joanquim Pou nº2), un lugar recomendable si no tienes prisa para que te sirvan las susodichas tapas y, eso sí, mucha simpatía por parte del camarero Arnau con su 43, ¿verdad chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario