sábado, 29 de agosto de 2009

Los Love of Lesbian...vaya hijos de....


He tenido el honor y el placer de poder asistir al concierto que han ofrecido los Love of Lesbian dentro del programa de las fiestas de Sants y, lejos de escatimar canciones y espectáculo, han superado con creces el concierto de la sala apolo. ¿Cómo puede ser? Pues siendo, con su habitual simpatía y complicidad en el escenario. Estos chicos están como una puta cabra. Hasta Carlos Cros ha hecho su aparición estelar para poner su ingenio en Miau. Genial el duo techno con su piano infantil de color rosa cantando los dos arrodillados en el suelo Los niños del mañana.

Por supuesto se han puesto sus trajes "especiales" para tocar Houston tenemos un poema y esta vez si que han cantado Marlene, la vecina del ático y se han mezclado con el público para bailar Algunas Plantas. Pero realmente con la que más he disfrutado es con Incendios de Nieve, adoro esta canción.

El concierto lo he empezado acompañada de Saioa , la cual nada más empezar me ha dicho: "mama la música me llega al corazón" y es verdad, la voz de Santi te atraviesa el corazón, explota en tu interior y sale por cada poro de tu piel. Pero pronto se ha cansado y su padre se la ha llevado a dormir y, entonces, me he quedado sola frente al escenario, cantando y bailando, sintiendo y escuchando...Los Love of Lesbian...vaya hijos de....

1 comentario: