sábado, 9 de mayo de 2009

Limpiando

Mientras limpio los rincones de la casa pienso en la mugre que debe haber en mi ser y ni siquiera el olor a lejía logra limpiar mis impurezas; por más que me empeñe en abrillantar el suelo la mierda volverá a esparcirse, sólo es cuestión de minutos; y lloro y me desepero y vuelvo a llorar y miro por la ventana y el día está gris y triste y acompaña mis sentimientos. Todos tenemos un mocho y un trapo del polvo y ninguno podemos limpiar nuestra alma, todos tenemos cosas que limpiar.
Y quiero gritar como en la canción de los love pero mi garganta no me acompaña, quizás la vergüenza quizás es que la tengo hecha polvo y ya no salen sonidos por ella y tampoco tengo nadie quien los escuche. Y sigue la cascada de sentimientos ininterrumpidos que brotan por mi mente. Y quiero ayudar y no se como hacerlo y no quiero que me ayuden porque creo que yo sola me valgo.
Y voy a seguir limpiando cada rincón de mi casa porque aunque sea por poco tiempo y a intervalos el brillo siempre luce, y voy a sacar mi vestuario de verano porque el sol cura y vitamina y te alegra la vida.

Sue

1 comentario:

  1. Lo bueno es que esta noche los LOL se llevaran de un plumazo toda la mugre y solo dejaran su buen rollo y su cachondeo en el ambiente! alli podras gritar en positivo...PIENSO QUEDARME HAAAASTA EL FIN...... :-D

    ResponderEliminar